Publicidad
Noticias

Top Secret: Congresista llevó agua bendita al Senado tras el incidente de los ratones

Publicidad

Los ratones que unos visitantes que se encontraban en las barras, lanzaron desde la parte de arriba del hemiciclo del Senado esta semana, todavía dan de qué hablar.

Al susto inicial y a la ira posterior de los senadores, siguió, como todo el mundo se dio cuenta, la suspensión de la plenaria de ese día.

FT Gregorio Eljach (carpeta Hooker): “La presidenta suspendió por 10 minutos la plenaria”

Álvaro Uribe salió con la versión de que la presencia de los ratones en el Senado era “un rito de brujería”  contra el Centro Democrático.

“Uno, inicialmente, se siente molesto. Después alguien nos dijo que era un rito de brujería”, dijo.

Ante semejante declaración del jefe, la congresista uribista Milla Patricia Romero, tal vez asustada con el acto demoniaco, decidió llevar una botella  con supuesta agua bendita al Senado. Una cámara de Noticias Uno la grabó en el momento en que ella rociaba con ese líquido que considera sagrado, las curules de su bancada para espantar el diablo.

“Ahora la senadora Milla trajo agua bendita.  Y anoche nos ayudó con su oración el pastor John Milton”, dijo Uribe.

Al final nadie supo quién era el culpable de llevar más roedores al Congreso. Tampoco se supo quién certifica que el líquido que tiraba al aire Milla Romero, era santo.  En el Congreso se comentó que la parlamentaria lo que, en realidad, buscaba, era la bendición de Uribe para mantenerla en el puesto de la titular de la curul Ruby Chagüi quien se encontraba en licencia de maternidad. Pero ni por esas. Esta semana, la dueña del puesto volvió y la del agua bendita, se esfumó.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News