Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

“Afirmaciones de la alcaldesa de Bogotá no corresponden a la realidad”: Gremios tras señalamiento por aglomeraciones

Ad
“Afirmaciones de la alcaldesa de Bogotá no corresponden a la realidad”: Gremios frente a aglomeraciones Claudia López Bogotá

Los principales gremios de trabajadores le respondieron a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López tras el pronunciamiento que hizo la mandataria por las aglomeraciones que se presentaron este lunes en la ciudad.

Le puede interesar: Así fue el comportamiento en Bogotá durante los tres días de restricción a la movilidad

La alcaldesa publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Hoy se evidencia gran incumplimiento de la cuarentena por parte de empresas que obligan a ciudadanos a ir a trabajar, arriesgando su salud y la de toda la ciudad. TransMilenio tuvo la misma flota que en cuarentenas anteriores pero el incumplimiento fue mucho mayor”.

Vea también: Cuatro millones de vacunados contra el COVID-19, la meta del Gobierno para el 25 de abril

Así pues, los gremios respondieron que esta situación no corresponde con la realidad. Además, afirman que los empresarios de la ciudad “hemos sido activos en la mitigación de los riesgos derivados de la pandemia”.

“Las aglomeraciones presentadas el día de hoy en el sistema de transporte público masivo de la ciudad, TransMilenio, son consecuencia de la asignación de las rutas y número de buses estimadas para un día festivo y no para uno hábil”, afirmaron.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News