Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Adoptado perro que persiguió 20 cuadras a su dueña en Medellín

Ad

En el video, que fue captado desde una moto en movimiento, puede verse como un perro criollo en medio de una llovizna persigue un taxi. La mascota trata de que se percaten de su presencia parándose en dos patas contra el vehículo pero los ocupantes no reaccionan ante la búsqueda desesperada del animal. 

El mayor Adolfo Cruz Beltrán, jefe Seccional Protección de la Policía Metropolitana dijo, “realmente se estableció con las personas de que no eran los dueños, simplemente eran personas ocasionales que de vez en cuando alimentaba al animal. Por eso él en su condición de calle, dentro de su reacción se fue detrás del vehículo”.

El hecho ocurrió en el barrio Robledo Aures, noroccidente de Medellín. El perro persiguió por 20 cuadras el taxi y gracias a la Policía la historia tuvo un feliz desenlace, pues el canino consiguió un hogar.

“Es una de las personas que en el momento se encontraba cuando el cuadrante estaba haciendo la solicitud, se acerca voluntariamente y toma la decisión de adoptar el animal. En estos momentos el canino se encuentra en condiciones muy buenas por parte de esta persona de buen corazón”, indicó el mayor Cruz Beltrán.

En una finca en Remedios, nordeste antioqueño, el perrito fiel tiene ahora su nuevo hogar. En Medellín la Policía ha rescatado este año 48 animales domésticos que luego han sido entregados en adopción.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News