Adolescente fue violada por una docena de hombres antes de ser asesinada
- El ICBF también se pronunció sobre la canción ‘+57’: este es el contundente mensaje
- ¿Qué sigue en el caso de Mbappé? Grave denuncia habría salpicado al reconocido jugador
El cuerpo de Desirée Mariottini, de 16 años, fue hallado la semana pasada en un edificio del histórico barrio San Lorenzo en Roma, Italia. Según autoridades, la menor fue brutalmente violada antes de ser asesinada y, por ahora, solo han podido detener a dos sujetos de origen senegalés que estarían implicados en este caso.
El informe policial señala que Desirée fue drogada y abusaron sexualmente de ella una docena de personas. La joven murió asfixiada tras un calvario que se prolongó por más de 10 horas.
Investigadores aún tratan de esclarecer por qué Mariottini ingresó a dicho edificio, conocido como ‘La casa de la droga’, donde se vende y consume heroína. Algunas versiones señalan que estaba tratando de recuperar el celular que había dado a cambio de alucinógenos, pero esta es solo una especulación.
Por el crimen fueron arrestados dos senegaleses, quienes están acusados de violencia sexual en grupo, cesión de drogas y homicidio voluntario con la circunstancia agravante de la crueldad. Sin embargo, los uniformados continúan en la búsqueda de más sospechosos para esclarecer la situación.