Publicidad
Nacional

Abren investigación a policía que disparó en manifestación de Cali

Publicidad

La Policía Metropolitana de Cali abrió una investigación contra uno de sus uniformados por disparar un arma de fogueo en medio de una manifestación que se llevaba a cabo por la muerte de Juliana Giraldo en Miranda (Cauca).

En un video quedó registrado el momento en que el uniformado de la Policía intenta salir de la multitud que lo agredía y en medio de la tensión dispara con un arma de fogueo entre la concentración.

Luego el patrullero era golpeado e insultado mientras que una mujer intentaba detener la agresión, después fue retirado del lugar.

“Un policía conducía a un hombre hacía la estación de Policía durante el recorrido se encontraron con los manifestantes en donde algunos de estos agredieron al uniformado, el comportamiento es materia de investigación”, indicó el comandante de Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vásquez.

Una motocicleta de la institución fue incinerada por varios manifestantes.

“Cuando los pelados lo increpan porque iba a llevarselos con la moto dispara contra la multitud, esta es una reacción de los pelados como defensa”, aseguró el estudiante de la Universidad del Valle, Josué  Gutiérrez.

La manifestación se concentró en frente del Cantón Militar Pichincha en rechazo por la muerte de Juliana Giraldo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News