Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Abogado de Poulos teme por la vida de su defendido: comparó el caso con el presunto abusador de Hilary Castro

Ad
Abogado de Poulos teme por la vida de su defendido: comparó el caso con el presunto abusador de Hilary Castro
Foto: EFE

El abogado defensor de John Poulos, en la audiencia, en la que se está definiendo si se le dará medida privativa de la libertad, o si queda libre, mientras avanza el proceso, dijo que teme por la vida del procesado y comparó el caso con lo acontecido en la URI de Puente Aranda, en Bogotá, con el presunto abusador de Hilary Castro en TransMilenio.

La férrea defensa que hace el abogado, gira en torno al objetivo, de que no se le dé medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario, argumentando que “es un padre ejemplar, nunca tuvo problemas con su exesposa, con quien está en proceso de divorcio, tiene una carrera profesional ejemplar”.

Adicionalmente, el abogado del procesado indica que no hay manera de demostrar que John Poulos intente huir, durante el tiempo que se lleve adelante el proceso y que la medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario, solo genera la idea y la sensación en la sociedad, de que la justicia está siendo efectiva.

“La medida resulta innecesaria”, enfatizó el abogado, y agregó que la vida de John Poulos, estaría en peligro, estando en un establecimiento carcelario, por la consternación que ha generado el caso en el país.

Pone en riesgo su vida e integridad personal“, dijo la defensa, y comparó el caso con lo acontecido en Bogotá, con el presunto abusador de Hilary Castro en TransMilenio, hecho en el cual, suspendieron a cinco uniformados tras la muerte de Juan Pablo González en una URI de Puente Aranda.

En este sentido, la defensa de Poulos pide que sea trasladado a un centro de reclusión especial en caso de que el juez lo envíe a la cárcel. El abogado del norteamericano dice que al ser un caso de connotación nacional “su vida está en riesgo”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News