A las 12 comienza el concierto por la paz.
Juanes, Carlos Vives, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y Juan Fernando Velasco, le cantarán mañana para la paz entre Colombia, Venezuela y Ecuador.
El concierto -Paz Sin fronteras., sin duda, hará historia. Tanto por la cantidad y la calidad de los artistas involucrados como por el objetivo de paz que lo guía.
- La revelación que hizo el minInterior sobre la política de paz del Gobierno Petro
- ¿Pasa por un mal momento? Preocupante revelación de Daniela Ospina sobre su hija Salomé

Juanes, Carlos Vives, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y Juan Fernando Velasco, le cantarán mañana para la paz entre Colombia, Venezuela y Ecuador.
El concierto “Paz Sin fronteras”, sin duda, hará historia. Tanto por la cantidad y la calidad de los artistas involucrados como por el objetivo de paz que lo guía.
400 mil claveles blancos adornaran mañana el puente Simón Bolívar en Cúcuta, que ya tiene todo listo para el concierto “paz sin fronteras” de Juanes y sus amigos.
A pesar del cierre de la frontera y de la congestión que ya vive la ciudad, los cucuteños están felices porque serán protagonistas del histórico concierto por la unión y la paz de dos países que comparten la misma bandera.
Las 150 toneladas de equipos, luces, sonido, pantallas y vallas que permitirán la presentación de Miguel Bose, Juan Fernando Velazco, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Juanes, ya están instaladas en el puente que recibirá a cerca de 2500 invitados especiales, en la parte baja, junto al rió Táchira, se esperan 70 mil personas mas.
A partir de las 12 del medio día, no sólo Colombia y Venezuela estarán unidos y pendientes del concierto, periodistas de todo el mundo llegaron hasta Cúcuta para transmitir “paz sin fronteras”.