Publicidad
Nacional

Capturan a dos personas involucradas en el asesinato de líder estudiantil en Popayán

Publicidad
Capturan a dos personas involucradas en el asesinato de líder estudiantil en Popayán

En un barrio de Cali fueron capturadas dos personas sindicadas de participar en el crimen del líder estudiantil Esteban Mosquera el pasado 24 de agosto en Popayán. Con estas detenciones son cinco el número de procesados por el acto sicarial.

Una de las capturadas es Michelin Vásquez Murillo sindicada por la Fiscalía de hacer labores de seguimiento el pasado 24 de agosto cuando se cometió el crimen del líder estudiantil Esteban Mosquera en el centro de Popayán, fue detenida junto a Édgar Alexander Méndez.

“Integrantes de una organización criminal conocida como ‘Los Ovejos’, estas personas participaron también en este homicidio y fueron capturadas en la ciudad de Cali por orden judicial”, afirmó Gustavo Alfredo Montaña, director de Fiscalías en Cauca.

Le puede interesar: Primera dama inauguró los centros Sacúdete ‘Hernando Marín’ y ‘Nuevo Amanecer’ en Valledupar

Según el ente acusador, los implicados estaban ocultos en la capital del Valle huyendo de las autoridades y fueron el contacto entre los sicarios y los determinadores del asesinato del estudiante de música.

“Alias ‘El Pollo’ fue la persona que fue contactada por quienes pagaron por este homicidio y coordinó todo el hecho delictivo, suministró el arma de fuego y también tuvo una participación activa en este hecho”, afirmó Montaña.

Según conoció NotiCentro 1 CM&, el ofrecimiento de recompensa fue fundamental para llegar a estas personas, en próximas semanas se estaría revelando la identidad de los determinadores del crimen.

Vea también: Corte Suprema ordena libertad provisional del gobernador Aníbal Gaviria

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News