Publicidad
Noticias

A la cárcel los tres venezolanos implicados en la muerte del joven futbolista Miller Falla

Publicidad
A la cárcel los tres venezolanos implicados en la muerte del joven futbolista Miller Falla

Un juez de control de garantías impartió medida  de aseguramiento contra los tres ciudadanos venezolanos por su presunta participación en el asesinato del joven futbolista, Miller Falla , en el barrio Patio Bonito, suroccidente de Bogotá.

Los implicados fueron identificados como Luis Gustavo Hurtado Vargas, alias “Chamo”; Giovanny de Jesús Chouzio Ochoa, alias “Putin”; y Robert Andrés Gaviria Medina, alias “Gato”.

Lea también: 10 militares en audiencia con la JEP reconocerían participación en falsos positivos

El futbolista de Andino F.C., filial del América de Cali,  fue asaltado por estas tres personas. A pesar de que no opuso resistencia a la hora del atraco, fue asesinado a sangre fría.

El material recopilado por la Fiscalía General de la Nación, para la imputación de cargos, fueron videos de cámaras de seguridad ubicadas en el cuadrante en donde ocurrieron los hechos que permitieron establecer la procedencia de los implicados.

Además, los investigadores destacaron que en el momento de los hechos uno de ellos escapó en bicicleta, y dos más se fueron corriendo.

Quizás le interese: Menor de 14 años resultó herida durante robo de su celular en Bogotá

Cabe destacar que la imputación de cargos corrió por parte de un fiscal de la Seccional Bogotá por los delitos de: homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Sin embargo, Gaviria Medina no reconoció su responsabilidad en los hechos, pero Hurtado Vargas y Chouzio Ochoa sí aceptaron los cargos.

Por lo anterior, los tres procesados recibieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News