Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

A la cárcel implicados en el asesinato de hincha de Millonarios en Bogotá

Ad

Cuatro jóvenes fueron enviados a prisión por estar implicados en el asesinato de Jeisson Arley Garzón, el hincha de Millonarios que fue atacado el pasado sábado en la estación de Transmilenio de la Universidad Nacional, después de finalizar el partido entre el América de Cali y Millonarios.

De acuerdo con la Fiscalía, los capturados representan un peligro para la sociedad por lo que en las últimas horas desde la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde permanecen retenidos les fue dictada la medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado en calidad de coautores.

Los procesados, que además portaban armas cortopunzantes en el momento de la captura y que quedaron grabados por cámaras de seguridad cometiendo el asesinato dentro del sistema, podrán enfrentar condenas de hasta 50 años de cárcel.

Los familiares del joven piden justicia dentro del proceso que se adelantará en contra de los cuatro responsables del homicidio.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News