Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

A la cárcel banda delincuencial ‘Los Gamba’, que tenía azotada localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá

Ad
A la cárcel banda delincuencial ‘Los Gamba’, que tenía azotada localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá

Por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado que la Fiscalía les imputó a cinco presuntos delincuentes, el Juzgado 43 Penal Municipal, con función de control de garantías, les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Nicolás Vanegas, Luis Miguel Mayoriano Pinto, Arleison Sebastián Millán López, Marlon Alexánder Millán Gómez y Jennifer Alexandra Sepúlveda Chacón fueron capturados por unidades de la Policía Nacional, bajo la coordinación de un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Seccional Bogotá, que asumió la investigación.

Estas personas, al parecer, conformaban una organización criminal denominada ‘Los Gamba’, y se dedicaba al hurto en diferentes modalidades, con armas de fuego y armas blancas, para intimidar a los ciudadanos y a los conductores de vehículos repartidores en el sector de Palermo Sur, en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá.

En audiencias concentradas, ninguno de los capturados aceptó cargos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News