Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

19 niños en condiciones vulnerables fueron sorprendidos en la zona de tolerancia de Bogotá

Ad

Una acción de la Policía y el Bienestar Familiar en la zona de tolerancia de Bogotá ubicó a 20 niños en condición vulnerable. A diez de ellos los incluyó en programas de protección y a los demás los devolvió al seno de sus hogares.

En calle, bares y abandonados en habitaciones de la zona de tolerancia de Santa Fe en Bogotá. Fueron sorprendidos 19 menores de edad.

En el operativo que contó el acompañamiento de la policía, la personería y la secretaría de integración social, inspeccionaron 5 establecimientos que habían sido denunciados por explotación sexual de menores. Allí encontraron, un par de jóvenes.

Otros de los niños retenidos, estaban consumiendo alcohol y trabajando en ventas informales. Varios menores lograron evadir a las autoridades.

“Quiero recordarles que si ustedes se encuentran abuso maltrato infantil y explotación sexual pueden denunciar a nuestra línea 141”, indicó la directora del ICBF.

Las autoridades de infancia y adolescencia iniciaron una serie de operativos contra la explotación sexual, en las principales ciudades del país. 

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News