contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

¨Timochenko¨ jefe de las FARC niega acciones contra la poblaciòn civil

04-Mar-12


Timochenko parece ser el más locuaz de los líderes que han tenido las FARC, en su octava carta que le llegó hoy a la vocera de Asfamipaz, Marleny Orjuela, negó que la guerrilla haya cometido los hechos atroces que se le han endilgado en los últimos días.

Timochenko también fue claro en decir que no todo está listo para la liberación de los diez secuestrados.

Timoleon Jimenez, alias timochenko, máximo jefe de las FARC, negó varios de los atentados contra civiles que segun él, se les indilgaron al grupo insurgente.

En carta enviada a a Marleny Orjuela, la presidenta de ASFAMIPAZ, dijo que desde cuando la guerrilla anunció que suspendería el secuestro con fines económicos, hay quienes han querido torpedear posibles pasos hacia la negociacion, responsabilizandola de hechos atroces.

Timochenko, se refiere entre otros hechos, al caso del campesino que apareció con los labios grapados. El jefe del secretariaod de las FARC, dijo ademas que es necesario romper el circulo de la guerra.

Tambien rechazó las afirmaciones segun la scuales, esta todo listo para las liberaciones de los 10 uniformados secuestrados, entre las FARC Y Marleny Orjuela .

Timochenko negó además que la guerrilla, tenga en su poder centenares de secuestrados.

También te puede interesar