Jesse & Joy son un dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk, formado en 2005 por los hermanos Huertas, quienes en el 2016 fueron nominados en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” por su reciente trabajo «Un besito más«.

Te invitamos a leer:  2016, el mejor año para los colombianos en los Latin Grammys

Durante la ceremonia, el dúo contó con tal suerte que se alzó como ganador en la categoría en que fueron nominados y recibieron el apetecido gramófono dorado.

Al momento de recibir su premio, Joy Huerta, la menor de los dos hermanos que conforman el grupo dio un  conmovedor discurso:

«Voy a tratar de no llorar (…) Va en memoria de nuestro papi que en paz descanse, va para nuestra mami que está en casa y va para todos los latinos en este país y para todas las comunidades minoritarias«, manifestó entre lágrimas y sollozos mientras su hermano Jesse la abrazaba para darle apoyo y reconfortarla.  

El discurso de Jesse & Joe junto con el de Sofía Vergara cuando le entrega el Grammy personaje del año a Shakira además, de la conmovedora anécdota de Ricky Martin sobre Marc Anthony fueron algunos de los momentos más recordados y que hacen parte de nuestra recopilación de «Discursos emotivos» durante las ceremonias de entrega en los premios Latin Grammy.

Publicidad

No dejes de ver : En imágenes: artistas que han sido catalogados como personajes del año en los Grammy