Publicidad
Latin Grammy

Una nómina de lujo le rendirá homenaje a Alejandro Sanz en los Latin Grammy

Publicidad
Una nómina de lujo le rendirá homenaje a Alejandro Sanz en los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación le otorgará al cantante español el galardón como ‘Persona del Año’ por su carrera en la música.

Juanes, Alejandro Fernández, Residente, David Bisbal y Juan Luís Guerra encabezan la gran lista de artistas que interpretarán los temas de Alejandro Sanz, rindiéndole así un gran homenaje.

Te recomendamos: El gran especial de los Latin Grammy 2017

A sus 48 años de edad, Sanz ha sido ganador en 20 ocasiones del premio Latin Grammy en importantes categorías como Grabación del año, Álbum del año y Canción del año.

No dejes de ver: Ocho artistas latinos que nunca han ganado un Latin Grammy

El artista agradeció a los artistas que estarán en su homenaje en donde también se destacan los colombianos Santiago Cruz y el acordeonero, Jimmy Zambrano.

Este reconocimiento como ‘Persona del Año’ de la Academia Latina de la Grabación ha sido entregado solo ha sido entregado a  15 artistas en la historia de los premios, entre los que se destacan Shakira, Marc Anthony, Juan Gabriel y Vicente Fernández.

Recuerda que los Latin Grammy 2017 los podrás ver el próximo 16 de noviembre en Canal 1. Visita aquí nuestro gran especial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News