La Academia Latina de la Grabación le otorgará al cantante español el galardón como ‘Persona del Año’ por su carrera en la música.

Juanes, Alejandro Fernández, Residente, David Bisbal y Juan Luís Guerra encabezan la gran lista de artistas que interpretarán los temas de Alejandro Sanz, rindiéndole así un gran homenaje.

Te recomendamos: El gran especial de los Latin Grammy 2017

A sus 48 años de edad, Sanz ha sido ganador en 20 ocasiones del premio Latin Grammy en importantes categorías como Grabación del año, Álbum del año y Canción del año.

No dejes de ver: Ocho artistas latinos que nunca han ganado un Latin Grammy

El artista agradeció a los artistas que estarán en su homenaje en donde también se destacan los colombianos Santiago Cruz y el acordeonero, Jimmy Zambrano.

Este reconocimiento como ‘Persona del Año’ de la Academia Latina de la Grabación ha sido entregado solo ha sido entregado a  15 artistas en la historia de los premios, entre los que se destacan Shakira, Marc Anthony, Juan Gabriel y Vicente Fernández.

Recuerda que los Latin Grammy 2017 los podrás ver el próximo 16 de noviembre en Canal 1. Visita aquí nuestro gran especial.