Julieta Piñeres y Violeta Bergonzi desde Las Vegas. Alexandra Santos y Carlos Marín desde Bogotá, serán los encargados de conducir la transmisión de los Latin Grammy, los premios más importantes que entrega la industria a la música en español, que por segundo año consecutivo serán emitidos por la pantalla del Canal 1.

La transmisión arranca desde la alfombra roja, el jueves 15 de noviembre a las 7:00 p.m. y la ceremonia se extenderá hasta pasadas las 11:00 p.m.

Los días previos a la ceremonia, el Canal 1 tendrá un especial digital que se podrá seguir a través de las redes sociales de @julietapineres y @violetabergonzi, que además estará alojado en el micrositio #DeParcheEnLasVegas que se podrá seguir a través de nuestra página web.

La edición 19 de los Latin Grammy está liderada por la participación de cantante colombiano J. Balvin, que es el artista con mayor número de nominaciones (ocho), incluyendo dos para Grabación del Año y una para Álbum del Año.

Artistas como, David Aguilar (cuatro), Jorge Drexler (cuatro), Kany García (cuatro), Natalia Lafourcade (cuatro), Pablo Alborán (tres), Ángela Aguilar (dos), Karol G (dos), Victor Manuelle (dos), Carlos Vives (dos), Mon Laferte (una), Banda Los Recoditos (1una y Sebastián Yatra (una), también confirmaron su presencia en el evento.