La actriz cartagenera Zharick León, sin duda, es una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana y recientemente le volvió a quitar el aliento a muchos con una foto en la que posó sin nada de ropa.

Zharick León empezó su carrera en el medio cuando era modelo y luego de participar en el concurso ‘Chica Águila’ recién cumplió sus 18 años.

Pero su fama llegó en la televisión luego de participar en grandes producciones para Colombia y en toda Latinoamérica, en donde demostró que además de belleza tiene un gran talento para la actuación.

La actriz, a sus 45 años, ha participado en más de 20 telenovelas, tiene dos premios India Catalina y además es madre de dos hijos: Luciano Karpan y Levana Bonilla.

Zarick actualmente está soltera y algo alejada de las cámaras; sin embargo, hace poco encendió las redes sociales con una sensual imagen en la que dejó muy poco a la imaginación.

Publicidad

En La foto, la actriz está totalmente desnuda del ombligo hacia arriba, cubriendo sus pechos con los brazos y su cabello, mientras tiene los ojos cerrados y está rodeada de sábanas blancas.

“Entre sábanas, soñando un mundo mejor”, escribió Zharick León junto a la foto, que en pocas horas ya supera los 75 mil ‘likes’ y miles de comentarios que halagan su belleza.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube