“Yo no soy político, yo soy un hombre de bien”: el mensaje de J Balvin para ColombiaEntretenimientoFoto: AFP

“Yo no soy político, yo soy un hombre de bien”: el mensaje de J Balvin para Colombia

Redacción Digital Canal 1 - 24 de noviembre del 2019

El cantante colombiano J Balvin respondió a sus críticos por no haberse pronunciado con anterioridad sobre el Paro Nacional que vive Colombia.

J Balvin ha sido blanco de críticas por parte de muchas personas que le pedían al artista elevar su voz y brindar apoyo a quienes marchan y protestan en Colombia. Las personas pretendían que tal y como ocurrió en Puerto Rico, los músicos colombianos (varios de ellos si lo hicieron) más exitosos se unieran a la lucha social del país.

Lee también: Dinkol Arroyo habló sobre su relación amorosa con una exparticipante de Guerreros

Balvin, que más allá de un escueto mensaje en su cuenta de Instagram acompaña de la bandera colombiana no se había pronunciado, aprovechó su presentación en el Coca Cola Flow Fest 2019 para acallar las críticas.

“Desde acá mandarles un mensaje a Colombia, que los amo, que los quiero. No me importa hablar ni de izquierda ni de derecha, lo importante es ser uno derecho en la vida y echar pa’ lante y no pasar por encima de nadie”.

Lee también: (Video) Jorge Oñate ‘se la montó’ a Poncho Zuleta por salir con una mujer 50 años más joven

El cantante remarcó nuevamente que no es “ni de derecha ni de izquierda”, pero aseguró que “camina hacia adelante con dignidad y respeto”.

“Entiendan que no soy político, soy un hombre de bien con un mensaje de dignidad, tolerancia y de amor y que sigan sus sueños siempre.»

Este es el video del momento en que J Balvin habla sobre la situación de Colombia:

Temas Relacionados: