La influenciadora, Yina Calderón, compartió un mensaje en el que expresa su molestia con la presentadora, Daniella Álvarez.

La exreina colombiana se convirtió en uno de los personajes más influyentes del 2020 debido a la historia de superación que protagonizó tras sufrir un grave percance en su salud.

Tras avanzar en su proceso de recuperación, varios medios y marcas han buscado a Daniella Álvarez para realizar entrevistas y crear contenido en torno a ella.

Este fue el caso de Yina Calderón, polémico personaje de la farándula colombiana y que había pactado una entrevista con la mujer. 

Cuando estaba todo listo, al parecer, Daniella Álvarez decidió cancelar la cita a último momento, lo que provocó la desazón de la empresaria.

«Llamó su mánager y canceló la entrevista conmigo tal vez por el hecho de que yo sea quien la vaya a entrevistar», aseguró Yina Calderón.

Publicidad

Tras esto, aseguró que no entendía la decisión de Daniella Álvarez ya que en dicho encuentro no iba a suceder nada extraño.

«Desde el primer momento en que les anuncié que iba a entrevistarla, les dije que me parece un ejemplo de superación y que alistáramos tintico porque quería hablar de toda la fortaleza que guarda esta mujer para afrontar la situación por la que pasó», añadió.

Yina Calderón afirmó que la cancelación se habría dado por algunos comentarios negativos que realiza la gente sobre ella en redes sociales.

«Ella no me conoce y tal vez se está dejando llevar por lo que dice la gente, pero, bueno, no hay ningún problema y de mi parte sigue la admiración y el respeto. […] Pero también te digo una cosa, Daniella: ‘No me puedes juzgar si no me conoces, porque estarías actuando mal'», finalizó.

La exreina barranquillera, que se encuentra disfrutando de la Costa Caribe, no se pronunció al respecto .