Yeferson Cossio rompió su silencio y habló sobre su ruptura con Jennifer Muriel.

Como “el amor de su vida”, llamó Cossio a Jennifer Muriel, la mujer con la que pasó sus últimos años.

Sin embargo, diferencias los llevaron a tomar la difícil decisión de alejarse, terminando en buenos términos.

A través de un emotivo video, el creador de contenido dio más detalles sobre su vida amorosa, donde elogió a su exnovia, asegurando que era una mujer muy madura.

“Hubo un punto en que yo no podía más y yo lo hablé con ella y ni siquiera peleamos, si vieran lo madura que es Jennifer, hablar con esta nena uno se siente tan inferior, ella tiene un nivel para entender las cosas, no forzar nada, yo me siento como un niño chiquito cuando estoy con ella”, dijo Yeferson Cossio.

El influenciador explicó que en su relación nunca hubo peleas, sino que por el contrario siempre se llevaron muy bien.

“Estábamos que terminábamos y volvíamos, porque como les digo, hay mucho amor, cosas más allá. La decisión se tomó como muchos de ustedes notaron (…) tratábamos de terminar, pero nos veíamos y no nos queríamos alejar (…) yo creía que era fuerte, que leía sus comentarios y me importaban un cul*, pero en serio, me afectan”, agregó.

Yeferson Cossio indicó que Jennifer Muriel era una persona desinteresada y que incluso cuando tomaron la decisión de separarse le ofreció quedarse con la mitad de sus bienes.

Muriel declinó la oferta, asegurando que cada uno había realizado sus propios sueños.

Cossio, según el video, le ofreció a su exnovia una casa para que viviera con sus perros, pero nuevamente lo rechazó.

“Yo a Jennifer le he cumplido todos sus sueños, le he dado todo el amor del mundo, pero yo a Jennifer no le doy paz mental, no le doy estabilidad emocional (…) En este momento estamos peleando porque le quiero comprar una casa para que se quede con los perros y no me la quiere recibir, a Jennifer le importa una mierd* el dinero”, puntualizó.

Seguidores de Yeferson Cossio están divididos entre quienes no le perdonan que haya salido con Aida Victoria Merlano y otros que aplauden su relación.