Yeferson Cossio compartió con sus seguidores una ingeniosa publicidad que hizo para uno de sus tantos clientes.

Instagram se ha convertido para varios creadores de contenido en una herramienta para hacer dinero a cambio de publicitar ciertos productos.

Ese es el caso de Yeferson Cossio, el influenciador que, con 7.1 millones de seguidores en Instagram, logró posesionarse como un ‘atractivo’ para clientes potenciales.

Varios quisieran pautar en las historias de Instagram con Cossio, teniendo en cuenta su credibilidad, pues ha dejado claro que lo que promociona es porque realmente “es bueno”, más allá de sus ganancias económicas.

Uno de sus últimos videos, grabado en Dubái, desató la risa entre sus seguidores. Se trata de un clip donde Yeferson Cossio revela que usa desodorante para sus partes íntimas.

En la publicidad hizo parte su novia Jennifer Muriel, quien se niega a cumplirle un deseo sexual al influenciador: “No, eso debe estar todo sudado de todo el día”, le dice.

“Una zona íntima que huele rico es una zona íntima contenta 👌🏻 El desodorante intimo evita los malos olores y la transpiración en tu zona íntima. 😛🔥”, escribió en la publicación Yeferson Cossio.

Los seguidores de Yeferson Cossio aplaudieron su atractiva propuesta audiovisual y hasta le pidieron más contenidos de este tipo.

“Las publicidades de este man son las mejores”, “la mejor publicidad que he visto”, “la mejor publicidad de Colombia”, “esto me hizo el día”, “publicidad excelente”, “amo tus videos”, “qué locura de video”, “es la mejor publicidad que he visto en mi vida” y “una publicidad original”, le escribieron.

Mira la ingeniosa publicidad de Yeferson Cossio aquí.