Yeferson Cossio le demostró a más de un crítico que sí cumple con el pago de impuestos, los cuales les llegan por sumas millonarias debido a sus múltiples propiedades.

Durante el último año, el creador de contenido digital se convirtió en uno de los personajes más famosos de las redes sociales gracias a sus videos virales en donde este realiza todo tipo de retos, a tal punto que llegó hasta implantarse silicona en sus pechos.

Dicha fama le ha traído millonarios ingresos a Yeferson Cossio, los cuales han sido cuestionados por varios críticos que no entienden de dónde saca tanto dinero.

Ante estas especulaciones, y a pesar de estar en vacaciones en el continente africano, el joven decidió hacer público sus últimos pagos de impuestos en Colombia, revelando la millonaria cifra que cancela en pagos que tienen que ver con la Dian y con el polémico 4*1000.

En principio, Yeferson Cossio señala que dichos pagos no tienen que ver con su declaración de renta, ya que estos corresponden a los pagos que mensualmente debe hacerle a entidades como la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

“Estos son los impuestos del mes, nada que ver con la declaración de renta”, escribe el joven mientras muestra transacciones de 52’287.000 pesos, 1’047.000 pesos y 18’369.000 pesos, las cuales suman un total 71’709.000 pesos.

En la misma imagen, Yeferson Cossio aclara que allí se detallan otros pagos que cataloga como abusivos e innecesarios. “Sabían ustedes que en este chiste de país, donde se la roban toda, te cobran impuestos por pagar impuestos. Parece charlando pero es en serio”, dice el influenciador al hacer referencia a los casi dos millones de pesos extras que tiene que cancelar por el impuesto del 4 x 100.

Esta es la imagen del pago de sus impuestos:

Foto: Instagram Oficial

Por el momento, el joven sigue disfrutando de su viaje a África junto a su novia, Jennifer Muriel.