Publicidad
Entretenimiento

Yanfry: Uno de los 70 líderes en el futuro, según Forbes

El pequeño nacido en Istmina será un gran líder en el mañana.

Publicidad
Yanfry: Uno de los 70 líderes en el futuro, según Forbes
Foto: Instagram @yanfryeltierno

‘Yanfry el tierno’ ha sido una sensación en redes sociales desde que se viralizó su video “caminando como hombre”. Ahora es noticia porque Forbes, una famosa revista, lo reconoció como una de las promesas del futuro.

La publicación fue original de Forbes como homenaje en el Día del Niño y en ella se destacó a Yanfry como uno de los 70 líderes del futuro, siendo reconocido como uno de los pequeños con más influencia positiva en Colombia.

Según la revista, el niño chocoano estuvo en la lista de niños, niñas y adolescentes que se están tomando el futuro en el arte, el deporte, medio ambiente, emprendimiento y el universo digital, del que Yanfry hace parte.

“Esta es nuestra apuesta por exaltar a esas figuras que, desde hoy, se perfilan como los grandes líderes del mañana”, mencionó la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YANFRY (@yanfryeltierno)

¿Por qué es famoso Yanfry?

Su nombre de pila es Yanfry Emanuel Díaz y se convirtió en un pequeño influenciador muy querido por los colombianos. Su ternura e inocencia ha conquistado a muchos internautas, no por nada actualmente cuenta con 1,2 M de seguidores en su cuenta de Instagram y 4,9 en Tik Tok.

Además de entretener con diferentes videos, es un ejemplo de vida, ya que a sus 5 años lucha con un trastorno que interviene en su crecimiento llamado hipotiroidismo. Por esta razón, varía constantemente su peso y por ende, su apariencia.

El pequeño ha trabajado con publicidad y ha sido invitado especial a medios de comunicación nacionales, donde atrapa a muchas personas con su sonrisa y reacciones tan genuinas.

@yanfryeltiernoo Yo no voy adesirlo #istminachoco ♬ sonido original – YANFRY EL TIERNO🙈

@yanfryeltiernoo Yo estoy listo! ⚽️🙌🏼 #parati #fyp #qatar #mundial #futbol #colombia ♬ original sound – YANFRY EL TIERNO🙈

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News