Yailin la más viral despertó las especulaciones de infidelidad en sus seguidores y los de su novio Anuel por un particular video que subió a sus redes.

La pareja de cantantes es una de las más polémicas de la actualidad pues constantemente reciben elogios y críticas a través de redes sociales por su relación.

Sin embargo, a Anuel y Yailin no les ha importado esta situación, tanto así que hace unas semanas decidieron casarse en una sencilla ceremonia civil.

¿Yailin le es infiel a Anuel?

En las últimas horas se ha hecho viral un video del perfil de Tik Tok de ‘la más viral’ que preocupó a sus fanáticos pues pensaron que se trataba de la prueba reina de la infidelidad de la cantante hacia el reguetonero.

En las imágenes se ve que Yailin se dispone a tomarse una ‘selfie’ con Anuel pero justo en ese instante le llega un mensaje que dice: “Estás con Anuel quería verte antes de irte”.

Claramente, al artista del género urbano le causó gran extrañeza esta situación e inmediatamente se dispuso a acercarse más a la pantalla para ver el mensaje de cerca mientras Yailin aguantaba la risa.

Sin embargo, para alegría de muchos y decepción para otros, todo se trató de una broma de la cantante a su esposo aunque, como suele pasar con todo lo que publica Yailin, le llovieron comentarios de todo tipo.

“Colócale un mensaje que diga a Karol g y sale corriendo para donde ella” fue uno de los comentarios más ácidos que le hicieron a Yailin en su publicación.