Publicidad
Entretenimiento

Wrapped Spotify: así es como puedes ver tu resumen musical del 2023

Descubre cuál es el paso a paso para hacer una realidad el resumen de tu año musicalmente hablando según la plataforma digital.

Publicidad
Wrapped Spotify: así es como puedes ver tu resumen musical del 2023

Se acerca el fin de año, una época en donde hacemos una retrospectiva de los varios momentos que se vivieron, en este caso, el 2023. Asimismo, Spotify cada año, a principios de diciembre, nos arroja nuestro resumen musical según nuestros gustos, preferencias, artistas favoritos y cantidad de tiempo que utilizamos la plataforma.

Desde este miércoles 29 de noviembre, los usuarios de Spotify pueden visualizar su camino de la música durante 11 meses del año. Aquí te mostramos cómo puedes visualizar a tus cantantes más escuchados y cada uno de los éxitos musicales.

Paso a paso para ver tu Wrapped Spotify 2023:

  1. Ingresa a la aplicación de Spotify y quédate en la parte de Inicio.
  2. En la parte de la mitad te debe dar la opción de ver tu Wrapped de Spotify.

3. Al darle clic, puedes prepararte para ver el resumen de tu año en Spotify en formato de historias, según la información que desees saber.

4. La plataforma te arrojará datos como tus artistas más escuchados, la locación en donde tus gustos musicales coinciden, cuánto tiempo has usado Spotify y demás.

5. ¡Y listo! Tienes la opción de compartir tus resultados finales a través de tus redes sociales, enviárselo a tus personas cercanas o debatir de este arte con usuarios que tienen estadísticas similares a las tuyas.

OJO: Si no aparece (es posible que tarde un poco en llegar a todos los usuarios), basta con acceder a la página de Spotify con tu usuario. Al hacerlo, se abrirá la app y se lanzarán las estadísticas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News