El actor Hugh Jackman, recordado por su papel como Wolverine en la serie de películas de X-men, visitará el departamento del Huila este fin de semana.

Según el diario opita “La Nación del Huila” la visita está confirmada y el australiano llegará este fin de semana en un jet privado al aeropuerto Benito Salas de Neiva. Posteriormente se trasladará al municipio de Garzón, en el centro del Huila, donde permanecerá sábado y domingo.

El actor de Hollywood irá a ese municipio colombiano para visitar varias fincas cafeteras y grabar unos videos para incentivar el consumo de café en países en desarrollo como Colombia en su país de residencia, Estados Unidos.

Foto: www.livelaughingman.com

Su agenda incluirá visitas a fincas cafeteras y la grabación de algunos videos. Jackman estará en la Cooperativa Central de Caficultores del Huila, lugar que acoge a miles de cafeteros de municipios cercanos a Garzón, como Gigante, Agrado, El Pital, Tarqui, Guadalupe, Suaza, entre otros lugares.

Los detalles de su visita están siendo manejados con absoluta reserva, ya que Jackman quiere pasar inadvertido ¿Será posible?

Publicidad

 Canal1.com.co