Al barrio Getsemaní de Cartagena donde se filmaba la película de Will Smith ‘Gemini Man’,  se le hará una donación por parte de la producción. Lo que la comunidad del sector ha recibido con agrado pero este no será un parque sino que tendrá máquinas biosaludables.

El barrio Getsemaní se encuentra a la expectativa para recibir la donación que la producción de esta película se comprometió a dar luego de que Will Smith filmara varias escenas en sus diferentes calles.

‘’Me parece bueno porque van a recuperar una zona para hacer ejercicio y la comunidad verá que la salud está ante todo Hasta’’, aseguró Jakelin Álvarez, habitante del barrio Getsemaní.

Lo que sí ha aclarado la Junta de Acción Comunal (JAC), es que no se trata de un parque sino de unos juegos para niños y máquinas biosaludables.

El secretario de la Junta de Acción Comunal de Getsemaní, Arturo Munzon, indicó: ‘’no es un parque en sí, son unas máquinas biosaludables para el esparcimiento de la comunidad, turistas y cualquiera que quiera visitar el barrio’’.

La instalación de las máquinas se realizará en la avenida El Pedregal del barrio Getsemaní, en los alrededores del baluarte de San José y de la virgen del sector con el propósito de recuperar la zona.

«Ellos nos van a hacer la donación de ocho máquinas entre ellas hay unas que son para juegos de niños y las demás son biosaludables, haremos todo para el parque esté instalado a final de este mes», agregó Munzon.

La donación, según la JAC tendría un valor aproximado de 20 millones de pesos y se cuenta con el apoyo de la Escuela Taller de Cartagena para adecuar la zona para la instalación.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1