Estilo de Vida

WebCongress: Claves de éxito en los negocios, según CEO de Open English

Redacción Digital Canal 1 - 12 de noviembre del 2019

Andrés Moreno, fundador y CEO del Open Education, estuvo como panelista en el WebCongress hablando sobre las claves que deben tener en cuenta los empresarios para alcanzar el éxito en la creación de empresa.

Según el experto, en su presentación el primer día del congreso, es importante desarrollar un negocio alrededor de las fortalezas ya adquiridas, tener en cuenta los conocimientos que se tienen y explotarlos.

Como segunda clave, Andrés Moreno señaló que es importante disminuir los tiempos y costos en el momento del desarrollo de los productos.

 

Asimismo, señaló que la tercera clave tiene que ver con la optimización constante del negocio y el conocer de forma actualizada los públicos a los que se quiere dirigir.

Finalmente, el panelista aconsejó a los emprendedores crear embudos de conversión medibles y escalables, y dio algunas estrategias para hacer más dinero:

  • Diseñar productos relacionados aprovechando el éxito del primer producto
  • Crear nuevas maneras de consumir el producto
  • Reorganiza la propuesta de valor

 

10 años del WebCongress

El 12 y 13 de noviembre la creatividad y conocimiento de varios expertos en el mundo digital se toma el Movistar Arena de Bogotá para llevar a cabo el décimo aniversario del WebCongress, un evento dirigido a emprendedores, líderes y expertos en marketing digital e innovación.

¿Qué se puede encontrar?

Durante los dos días que dura el evento, expertos y líderes del mundo digital darán consejos para crear empresa, expondrán casos de éxito y algunas estrategias para alcanzar las metas propuestas.

Asistentes:

El evento contará con la participación de cerca de 30 conferencistas, entre los que se destacan el fundador y CEO de Open Education, Andrés Moreno; Gustavo Alvarado, líder de los esfuerzos de marketing en Google; Carles Cervera, líder de tecnología e innovación del Club Barcelona; Carolina Pinilla, client partner de Facebook Colombia, entre otros.