Este 7 de noviembre llega para ser recordada Fight Club, una película de culto de 1999, que se robó la atención del público juvenil de la época; Fight Club (El Club de la Lucha). 

Catalogada como una película de culto, Fight Club se basa en un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustraciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador. Obtuvo una nominación a los Óscar: Mejores efectos de sonido.

La película será presentada en todas las salas de Cinemark, en una única función, el próximo martes 7 de noviembre.

Además ha sido destacada en los principales ranking y listas de valoración de películas, como: películas que más gustaron por segunda vez, películas con mejores finales, films de culto, películas favoritas, películas con mejor guión, películas que me encantan y que nos gustan a todos, películas sobrevaloradas.