Yvonne Bar, joven alemana de 26 años de edad, aprovechó la voluptuosidad de su cuerpo para ganar dinero a través de internet.

A pesar de contar con una carrera como corredora de bolsa y trabajar como banquera de inversión, la mujer decidió dejar a un lado su profesión para conseguir ingresos millonarios en distintas plataformas digitales.

Aprovechando el boom de la era digital, Yvonne Bar se convirtió en toda una celebridad tras hacerse viral por su belleza y el movimiento que sus senos hacían.

Así lo aseguró la alemana que, tras someterse a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos, descubrió que estos, supuestamente, “podían bailar”.

Tras este descubrimiento, Yvonne Bar afirmó que empezó a hacer “una fortuna con ellos”, haciéndose famosa en redes sociales e incursionando en plataformas como OnlyFans.

De esta manera, la mujer pasó de tener un sueldo básico y algunas comisiones a ganar cifras mensuales en dólares de más de cinco cifras, por lo que sus ingresos mínimos serían de 10.000 dólares.

Mira algunas fotos y videos por las que Yvonne Bar es tendencia en redes sociales.