Varias figuras de la televisión colombiana han expresado su tristeza por la muerte de York García, actor colombiano que murió en las últimas horas.

El mundo de la farándula está de luto, luego de que el joven artista perdiera la vida en la ciudad de Bogotá.

Tras varios días hospitalizado en una clínica de la capital colombiana, York García, quien tuvo importantes papeles en series como ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, ‘Los Morales’ y ‘La Reina del Sur’, murió por causas aún desconocidas.

Aunque algunos seguidores en redes sociales señalan que su muerte habría sido por culpa del Coronavirus, aún no se conocen mayores detalles del deceso del cartagenero..

El hombre, que estudió Licenciatura en Artes Escénicas en la Universidad Tecnológica de Bolívar, también hizo parte de una versión del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

En su última publicación compartida en su cuenta de Instagram, York García habría publicado un mensaje que muchos consideraron como “premonitorio”.

Publicidad

“¿Y que hacemos con todas las metas y sueños incumplidos?”, escribió el actor junto a su última foto en esta plataforma digital.

Allí, varios personajes famosos expresaron su tristeza y le dieron el último adiós a York García.

“No tengo palabras 😭💔Solo dolor en mi corazón Yorkis. Me quedo con tus risas escandalosas, con tus conversaciones sobre baile, sobre cine, sobre Hollywood. Dios te recibe con amor ! Fuerza a su familia ! Con todo el cariño , con todo mi corazón oro por ustedes”, escribió Elianis Garrido, presentadora de ‘Lo Sé Todo’.

Por otra parte, Orlando Liñan, amigo y compañero de grabación en una de las novelas que participó York García, también expresó su tristeza por esta partida.

“Hermano querido, aún no puedo creer esto. Que Dios te reciba en su reino”, señaló el actor y cantante.