Miss Universe Colombia eligirá este año a la representante colombiana que participará en la próxima edición de Miss Universo.

El Reinado Nacional de Belleza no se llevará a cabo en este 2020 como tradicionalmente se hace debido a la pandemia generada por el Coronavirus.

Por esta razón, Miss Universe Colombia es la organización encargada de elegir a la nueva reina, bajo un formato en el que ya escogieron a las 32 candidatas que representarán a cada departamento.

Una de las seleccionadas fue Yeraldin Grajales, exparticipante de ‘Guerreros’ y quien representará al departamento del Quindío.

Así lo hizo público la mujer, quien anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

«Vengo de un pueblo hermoso llamado Montenegro, llegué a Bogotá con mi maleta cargada de sueños, soy una guerrera de la vida y este es el resultado de mi disciplina y constancia. Hoy con mucho orgullo me llamo Quindió», escribió Yeraldin.

Publicidad

La joven, quien en el reality del Canal 1 conoció a Ian, su actual pareja, agradeció el apoyo recibido y aseguró que hará todo por ganar la corona.

Yeraldin Grajales competirá por la corona del 6 al 16 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la competencia en la ciudad de Barranquilla.

¿Guerreros tendrá nueva Señorita Colombia?