Yanfri, pequeño de tan solo tres años de edad, se convirtió en la nueva estrella de Internet al hacerse viral en redes sociales.

Durante los últimos días el personaje, nacido en el municipio de Istmina, Chocó, ha cautivado a miles de personas con su personalidad y manera peculiar de caminar, razón por la que ya cuenta con gran reconocimiento en plataformas digitales, a tal punto de ser usado hasta por políticos para dar de qué hablar.

Esto ha llevado a que se conozcan más detalles de la vida del pequeño, el cual ha sido compartido hasta por el rapero y actor estadounidense, Ice Cube.

Ante dicha exposición, medios nacionales se acercaron hasta la casa de Yanfri para conocer más sobre el pequeño, a través de sus padres.

Su madre, Tatiana Mediana, aseguró que el pequeño sufre hipotiroidismo, enfermedad que están tratando de varias maneras.

“Él no crece como un niño normal, esto hace que sufra de hipoglicemia, cuando tiene hipoglicemia le dan convulsiones y hay que aplicarle hormonas de crecimiento todos los días”, contó la progenitora de Yanfri, afirmando que este también necesita de medicamentos especiales. Mira aquí la entrevista completa.