Una cámara de seguridad captó la titánica labor de un vigilante de seguridad, quien aprovecha la soledad de las noches para estudiar adentro de un cajero automático.

La foto es viral en redes sociales porque ha despertado sentimientos de admiración de varios internautas al ver la magnitud del esfuerzo de este hombre.

¡Lo más visto! “No creo en su dios inmundo”, Margarita Rosa de Francisco genera polémica

Sin embargo, otros han criticado a la persona que expuso al guardia, ya que podrían despedirlo por no cumplir con su trabajo durante su turno laboral.

El hecho se habría registrado en India, donde los usuarios Awanish Sharan y Avtar Kasana fueron quienes compartieron las imágenes que le dan la vuelta al mundo.

Según medios internacionales que han compartido la imagen, el vigilante usa el espacio del cajero para repasar su notas, aunque se desconoce qué tipo de estudios está realizando.

Vale la pena recordar que la profesión de guardia de seguridad suele ser muy extenuante, a veces estas personas suelen tener turnos labores de 12 horas diarias, que les impiden hacer otro tipo de actividades en su día, como estudiar.

Publicidad

Conmovedora historia: (Video) Cantante callejero encuentra en un perro su único consuelo

Algunos criticaron al trabajador porque podría estar arriesgando la seguridad del establecimiento y, de paso, los recursos de sus afiliados.