La modelo Karen Vásquez está en boca de los usuarios de las redes sociales, luego de publicar un video en el que cuenta las cosas “básicas” que le exige a sus parejas.

“Amor, dame para planificar, para las toallas higiénicas, para mi aseo personal”, son algunas de las exigencias de la mujer.

Eso sí, aclara que si ya se vive en un apartamento sola, el hombre debe asumir con “los servicios y el arriendo”.

¡Lo más visto! En plena clase virtual, profesor colombiano es pillado mientras besa los pechos de su pareja

Vásquez, quien fue elegida como “La Mejor Cola del Valle 2020-2021”, agrega que si el hombre “no tiene dinero, ni posibilidades de darle una vida a una mujer”, entonces debe conseguir una “mujer básica, de su nivel”.

Por supuesto, los videos han provocado todo tipo de críticas hacia la modelo en redes, donde algunos usuarios expresaron la “vergüenza” que sintieron al escucharla.

Sin embargo, también hubo algunas personas que justificaron sus afirmaciones, señalando que su belleza tiene un costo.

El video: ¿Qué piensas de lo que dice la modelo?

 

 

Tras la ‘ola’ de críticas, Karen Vásquez aclaró a través de un video en vivo en Instagram qué quiso decir con “mujer básica”.

Según ella, esa expresión es un dicho “normal, de barrio”, manifestando que nunca trató de decir que las mujeres básicas son aquellas que no tienen dinero o no están operadas.

Te puede interesar: (Video) Aida Merlano reaparece en plena fiesta de cumpleaños de su hija

“Quiero que les quede claro: para mí la mujer básica es la que no se para a resolver la vida, que anda con las patas sucias esperando a que la mamá le barra el pasillo, como la reina”, dijo Vásquez.

Luego, la modelo agregó que si no están de acuerdo con su interpretación, es porque tienen un hombre que solo las busca para tener relaciones.