La grabación a una señora, quien se molesta porque le reclaman por no llevar puesto el tapabocas, se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook.

El video fue realizado, al parecer, el pasado lunes 1 de junio en un establecimiento de intercambio de divisas en Bogotá, donde la señora se justificó a pesar de la medida de emergencia sanitaria que la obliga a usar la mascarilla.

Tal vez lo que más llama la atención es que la señora dice que la Policía la conoce: «Me adoran, ellos me chupan la…», dando a entender que es inmune a la autoridad.

Aunque el hombre que la graba le pide que se retire, y otra persona incluso le ofrece un tapabocas, la mujer sigue con su actitud desafiante: posando ante la cámara y contando billetes.

«Me gritaba e intentaba insultar y aplicaba la actitud ‘usted no sabe quién soy yo’, diciendo lo que verán en el video», escribió en la publicación el denunciante.

La siguiente publicación ya tiene más de 150 mil reproducciones y cientos de reacciones. ¿Usted cree que debería ser sancionada?