Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Video | valiente abuelo se vuelve viral por impedir atraco

Gracias a cámaras de seguridad, se logró captar al acto heróico del hombre de 72 años al salvar a una estudiante de ser robada en Rusia.

Ad
Video | valiente abuelo se vuelve viral por impedir atraco
Foto: Sepa Más en X.

¡Un aplauso a la valentía! En un acto heroico, un anciano de 72 años de edad enfrentó a un ladrón y ayudó a una mujer a recuperar su teléfono que le fue arrebatado en la ciudad rusa de Shchólkovo, cerca de Moscú. El momento, el cual fue captado por unas cámaras de seguridad del lugar, se publicó en redes sociales y se convirtió en viral.

En el vídeo, se ve como un hombre había robado en primera instancia a la mujer y sale corriendo, lo que no se esperaba es que el adulto mayor reaccionara unos pasos más adelante reaccionara con una zancadilla que inmediatamente lo bota al piso, y ahí es donde el abuelo pelea para que suelte los objetos robados.

No obstante, el señor esperó hasta las llegada de la Polícia para soltar al ladrón, y las mismas autoridades mencionaron que el valiente anciano recibirá un reconocimiento por su buen actuar.

“El jefe de la Dirección General para la provincia de Moscú decidió reconocer al hombre que no permaneció indiferente y ayudó a los agentes de policía a detener al delincuente”, dijo la jefa del servicio de prensa del departamento, Tatiana Petrova.

Además, también se supo que días después del heroico acto, el jefe del distrito urbano de Shchólkovo, Andréi Bulgákov, le entregó al anciano un certificado para que comprara un coche de fabricación rusa, según dice RIA Novosti.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News