contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

(Video) Quería capturar la mejor selfie y terminó cayendo al vacío

selfie edificio bombay cayo al vacio

Imagen: captura de pantalla

15-May-19

La búsqueda de una temeraria fotografía terminó quitándole la vida a un hombre, al parecer en Bombay (al oeste de India).

La policía de la ciudad publicó el 1 de mayo en redes sociales un video, que rápidamente se hizo viral, en el que se ve al sujeto en la cima de un edificio de 20 pisos y luego cae al precipicio ante un descuido.

“¿Intentar la selfie más atrevida? ¿O simplemente otra aventura irresponsable? ¡Para lo que fuera esto, claramente no valía la pena el riesgo! #Seguridad primero”, escribieron las autoridades para advertir a la población.

Las aterradoras imágenes fueron registradas por un vecino y captaron el momento exacto en que el hombre levanta el brazo para hacer la foto selfie, pero al estar ubicado muy al borde, la estructura bajo sus pies se desploma.

Aunque trató de agarrarse con las manos, la cornisa se desmoronó y cayó inevitablemente al vacío.

¡Ojo! Le advertimos que la grabación puede afectar su sensibilidad.

Medios locales como India Tv aseguraron que no se puede confirmar si el video fue en Bombay, así como la identidad de la personas fallecida.

Además, señalaron que la Policía de la ciudad es conocida por “sus tuits poco convencionales”.

Muertes por selfies

Un estudio del “Journal of Family Medicine and Primary Care” informó que desde 2011 (año en el que empezó la moda de las selfies) han fallecido 259 personas por buscar ‘la foto perfecta’.

En 2016 se registraron el mayor número de fallecidos por este motivo con 98 víctimas fatales.

Según la investigación publicada en 2018, la mayoría de los fallecidos son hombres con un 72.5 por ciento de los casos.

Continúa viendo 👉 Las fotos inéditas del matrimonio de Laura Moreno en Villa de Leyva

También te puede interesar