Un joven descubrió a su novia siéndole infiel gracias a un video que registró el momento en que las autoridades intervenían una fiesta clandestina en plena pandemia.

El hecho se presentó en Santo Tomé, Argentina, pero se viralizó tanto que es una de las curiosidades con las que se despierta hoy el mundo.

El afectado, que vio el video en redes sociales, expresó su asombro cuando vio a su novia agarrada de la mano con otro hombre que no era él.

Según escribió en su cuenta de Twitter, su novia le había dicho que se iba a dormir, pero, al parecer, asistió a una fiesta clandestina con su amante.

 

 

Publicidad

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió en su Twitter Ramiro Benítez, el hombre al que su novia le estaba siendo infiel.

Ante la ola de críticas que recibió Benítez, no le quedó de otra que cerrar su cuenta de Twitter.

Las imágenes difundidas por noticias mostraban el momento en que la Policía intervenía una fiesta clandestina a la que asistieron más 400 jóvenes sin ninguna medida de bioseguridad.

En el momento en que la mujer sale de la casa lo hace agarrada de la mano con quien sería su amante.

Aunque se desconoce si realmente la joven le estaba siendo infiel a su novio, lo cierto es que un programa de televisión de Argentina dedicó 11 minutos a la historia.

 

 

 

Mira también: