Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Video | Pilló a su esposo con otra y sin miedo decidió quemarle la moto

En video quedó captado el momento en que una mujer habría quemado la moto de su pareja por supuestamente haberlo pillado siendo infiel.

Ad

En medio de las festividades de corraleja en Majagual, Sucre, se desató un escandaloso episodio de infidelidad que culminó con una mujer tomando drásticas represalias contra su esposo infiel, después de descubrir la traición durante el evento, la mujer no dudó en prenderle fuego a la moto de su pareja como venganza.

El tenso momento ocurrió cuando, tras confrontar a su esposo infiel durante la celebración, este optó por abandonar el lugar junto a la presunta amante, dejando la moto estacionada a un lado de la carretera. En un arrebato de furia, la mujer aprovechó una botella de gas proporcionada por vecinos y roció el líquido inflamable sobre el vehículo, que se incendió en cuestión de segundos.

Aunque la comunidad, al parecer, respaldó la acción de la mujer, intentando perseguir al esposo infiel y a su acompañante, estos lograron huir a pie mientras la moto ardía en llamas. A pesar de la solidaridad de algunos vecinos, la mujer fue detenida y enfrentará cargos por daño en propiedad ajena.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News