Un padre furioso arremetió contra su hijo al ver que este había hecho parte de las protestas que se llevaron a cabo este miércoles 2 de mayo en Bogotá.

Son miles los jóvenes que desde finales del mes de abril han hecho parte de las movilizaciones y manifestaciones que se realizan en el marco del paro nacional, el cual ya completa más de un mes en Colombia.

Sin embargo, algunos de ellos son menores de edad, por lo que no cuentan con el permiso de sus padres o familiares para estar presentes en estos lugares en donde generalmente se presentan disturbios con las autoridades.

Así se evidenció durante la madrugada de este jueves 3 de mayo, cuando un padre regañó a su hijo por estar en dichas protestas y meterse en problemas con la policía.

En la grabación, se muestra al papá del menor regañándolo en medio de varios policías que, al parecer, aguardaban por la llegada del acudiente de este.

Furioso y con varios improperios, el hombre se muestra molesto por el actuar de su hijo, quien le habría dicho mentiras para poder participar de dichas marchas.

“¿A qué vino, huevón?,  ¿A protestar a qué?… Dígame una sola razón, ¿a qué vino a protestar?”, dice el ofuscado padre.

“Con mentiras, con tantas mentiras… No sabe un culo del país y viene a protestar acá, no sabe nada, no sabe ni mierda”, se escucha decir al papá del joven.

Mientras esto ocurre, el joven permanece sentado en un andén ante la mirada de varios uniformados.

Mira el video: