El video de la humilde invitación a una joven en una panadería se convirtió en uno de los más vistos durante los últimos días.

Las redes sociales se han convertido en una de las principales fuentes de información y entretenimiento de los últimos años.

Por este motivo, son varios los contenidos que día a día se hacen virales en plataformas como Facebook, donde se conoció esta historia.

Dicho video mostraba a un hombre, grabando a su novia sin que se diera cuenta, invitándola a comer pan con gaseosa a una panadería, ya que no contaba con el dinero para llevarla a otro lado.

La reacción de la mujer fue tan conmovedora que, en poca horas, el video contaba con millones de reproducciones.

A pesar de esto, algunos se preguntaron si la historia era real o solo una simple actuación, teniendo en cuenta quienes protagonizan el video.

Se trata de ‘El Sholo’ y Dayana Ramírez, una pareja de creadores de contenido digital que es famosa por realizar este tipo de publicaciones.

En ese momento, los jóvenes se encontraban celebrando cinco meses de relación por lo que, aunque el hombre ya tenía intención de grabar, la reacción de su novia, para la mayoría, es más que genuina.

A través de sus redes sociales se pueden ver más videos de este tipo que resultan una propuesta novedosa en cuanto a contenido digital.