Un niño que se movilizaba en un auto y un pequeño que estaba trabajando en un semáforo, son los protagonistas de uno de los videos más vistos en redes sociales. 

Como toda una enseñanza de vida se ha calificado la escena protagonizada por estos dos menores y que es viral en todo el mundo.

El hecho, que habría ocurrido en una ciudad de México, muestra a dos pequeños con realidades muy distintas y que se cruzan en la parada de un semáforo para ser los protagonistas de una verdadera lección de vida.

En principio, se ve a un niño acercándose a un auto para limpiar una de las ventanas del vehículo y así poder conseguir algo de dinero. Sin embargo, un menor que se encontraba dentro, baja la ventana y empieza a interactuar con este, mostrándole sus juguetes y prestándoselos para que este los pruebe.

El pequeño vendedor aprovecha que el semáforo se demora para jugar con los autos, mientras su nuevo amigo lo observa.

Cuando este va a devolverle uno de estos juguetes, el niño que se encuentra al interior del auto le pide que se quede con él, para que lo disfrute y pueda jugar sin afanes.

Dicha acción genera que el menor rechace el camión de juguete, pero ante la insistencia del otro personaje se termina quedando con él, no sin antes demostrándole su agradecimiento de una particular forma.

El pequeño vendedor ambulante arranca correr y en cuestión de segundos regresa con una bolsa de roscas que vende, la cual le regala a su nuevo amigo.

Finalmente, ambos comen del producto y se despiden, dejando una gran lección de vida para quienes ven el video.

Míralo a continuación: