La actriz Kimberly Reyes se disponía a realizar un video para sus redes sociales, pero tuvo la mala suerte de que golpeó a su esposo Federico Severini.

Las imágenes compartidas por la misma actriz muestran que la pareja iba a hacer un video para Tik Tok, pero por un mal movimiento la situación se salió de control.

El esposo de Kimberly Reyes debía agacharse, a modo de columpio, para sostener las nalgas de la actriz, pero cuando la mujer se abalanza para sentarse su espalda golpeó la nariz de Federico Severini.

De inmediato, la actriz no pudo contener la risa, mientras el hombre solo se lamentaba.

“Imagínense que antes de subir al gimnasio, yo le dije (a su esposo) hagamos un Tik Tok, ya les muestro”, dijo la mujer muerta de risa.

Posteriormente, agregó dos videos fallidos que muestran el primer intento para hacer el Tik Tok y el momento en que Kimberly Reyes le golpeó la nariz a Federico Severini.

Foto: Instagram @kimberlyreyesh

Las opiniones de los seguidores sobre la grabación estuvieron muy divididas.

“A mí también me dolió”, “fue culpa de Tik Tok”, “qué pareja tan increíble”, “me dio risa”, “todo lo que hacen para ganar seguidores”, “qué gente tan ridícula”, “no me dio risa” y “casi lo deja ñato”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores.

Ante el fuerte golpe que le dio Kimberly Reyes, a Federico Severini no le quedó otra opción que ponerse hielo para bajar la inflamación de su nariz.

El video del momento en que Kimberly Reyes golpea a su esposo: