Publicidad
Virales

(Video) Jóvenes realizan cena elegante en el TransMilenio

El video ha generado varios puntos de vista en redes.

Publicidad
jovenes comen transmilenio
Fotos tomadas de: Facebook Info SITP Bogotá

TransMilenio nuevamente es tendencia debido a otra de las ocurrencias que se pueden vivir en este transporte público. En esta ocasión no fue la excepción, un grupo de jóvenes quedaron captados en video, en lo que parece ser una escena elegante dentro del bus.

Sin embargo, no es la primera vez que se viralizan este tipo de grabaciones en TransMilenio, hace poco una chica trans fue tendencia por el particular baile que realizó mientras el bus se encontraba en su ruta, en otra oportunidad un gatico fue abandonado, aun así, fue rescatado por el conductor.

Pese a que las autoridades han buscado que este medio de transporte sea cómodo para todos, las curiosas ocurrencias no dejan de existir.

Video de los jóvenes mientras comen en el TransMilenio

Inicialmente, se puede ver cómo un grupo de cuatro personas están sentadas en una mesa blanca que de hecho está colocada por ellos mismos.

Posteriormente, se observan los platos y lo que parecieran contener es pasta, además de que acompañan la comida con un vino.

El video ha generado varios puntos de vista en redes, ya que se sigue manteniendo el mismo debate de siempre: ¿Se respeta o no el transporte público?

Hasta el momento ni las autoridades ni los administradores se han pronunciado acerca del extraño y curioso suceso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News