contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

(Video) Hombre se habría manoseado frente a una joven y ella le dio una dolorosa lección

Steffanía Grajales acoso sexual finlandia quindío video

Imágenes: captura de video

03-Oct-19

Steffanía Grajales, una joven quindiana reconocida en redes con el alias de ‘Nhia Graos’, publicó en su Facebook la grabación de un hombre quien al parecer se manoseó frente a ella.

La mujer mostró cómo este hombre la golpeó cuando vio que lo estaban grabando, sin embargo, ella reaccionó dándole una patada en sus partes íntimas.

Grajales empezó su testimonio diciendo que iba por una calle del municipio de Filandia (Quindío) cuando empezó a “escuchar susurros y cosas estúpidas que hacen usualmente los acosadores”.

También te puede interesar: “Le prestaste el bejuco”, ¿Acusan al Tino Asprilla por fuga de Aída Merlano?

“Cuando miré hacia arriba, había un señor masturbándose mientras me decía cosas. Yo le dije: ‘amigo, te voy a llamar a la Policía’, y el señor bajó hasta la puerta”.

En el video se observa cuando el sujeto es derribado por el impacto y se le caen los pantalones. “No sabe con quién se está metiendo“, dijo el supuesto acosador en forma de amenaza mientras huía.

En la publicación, Steffanía Grajales aseguró que ya interpuso la denuncia ante las autoridades y señaló que decidió hacer público el video para que todo mundo sepa “quién es el tipo” y para que las víctimas “denuncien”.

En entrevista con Quindío Noticias, la mujer de 21 años aseguró que las intenciones de este supuesto acosador era “entrarla a la casa”.

Además, Grajales aseguró que la familia del sujeto ya tiene conocimiento de lo sucedido. “La familia de él dice que es un buen hombre y que solo ha tenido problemas con las drogas o con robos pero que nunca acosaría a una mujer y que tampoco intentaría violarla”.

Escuche a continuación la versión que entregó ‘Nhia Graos’ a Quindió Noticias. Más abajo puede ver el video que subió la influenciadora a su Facebook con las imágenes del supuesto agresor sexual.

"EL DEGENERADO Y PRESUNTO VIOLADOR"CRISTIAN ANDRÉS OLARTE TORRES, de Filandia, Quindio, 23 años.(La respectiva denuncia ya se interpuso)Tenemos que acabar con este tipo de situaciones todos juntos, ya no mas inseguridad para nadie en las calles.#CAMBIATUMETROCUADRADO#NoMasAcosoCallejero

Posted by Nhia Graos on Sunday, September 29, 2019

También te puede interesar