Aunque es común que Greeicy Rendón comparta videos alegre cantando, esta vez reveló que hace unas semanas no se sentía bien.

Con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante colombiana esta vez no solo sorprendió con un video bailando con un diminuto traje de baño, sino que esta vez compartió un mensaje donde reveló lo mal que sentía días atrás.

No dejes de leer:  «Me cag%&# en un centro comercial»: Greeicy Rendón sobre su peor oso

¨Los que me CONOCEN saben que cuando no me siento bien, no me gusta fingir. Prefiero retirarme hasta encontrar la respuesta y regresar por aquí para compartirla. Este video fue hace casi…… un mes y medio creo. No me sentía muy bien y mi energía estaba extremadamente bajita pero @carolinagiraldov me obligo prácticamente a hacer este video jajajaja, me dijo… Baila que a la gente le gusta verte bailar!¨, escribió.


Según dejó ver la artista, el video fue grabado hace algunas semanas y en él se puede ser que no se estaba sintiendo muy bien. ¨Vuelvo a ver este video y lo percibo… sé que estaba fingiendo en ese momento¨, compartió.

Por otro lado, además de los sentimientos revelados por la famosa, los comentarios exaltando su belleza y forma de bailar no se hicieron esperar, pues en el video se puede ver su escultural cuerpo en un escenario acompañado de sol y una vista privilegiada.

Publicidad

Encuentra aquí más noticias de Greeicy Rendón.