¿Cumplió la pena? ‘Epa Colombia’ volvió a las redes con unas ‘curiosas’ amigas
- ¿Epa Colombia, presuntamente, se separó de la mamá de su hija? Esto se sabe
- En video Epa Colombia responde las críticas al resultado de sus recientes operaciones
Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a aparecer en su cuenta de Instagram, pese a que la Justicia la condenó a más de tres años de prisión y le prohibió el uso de sus redes.
A través de sus historias de Instagram, ‘Epa Colombia’ le contó a sus seguidores lo que ha vivido en los últimos seis meses, luego de haber protagonizado actos de vandalismo en las protestas del 21 de noviembre del 2019.
“Fue horrible, no alcancé a decir feliz Navidad. Y ha traído desgracias, estuve en un lugar oscuro por mucho tiempo. Intenté ‘suicidarme'”, dijo Barrera.
Además, agregó: “aprendí a valorar a mi pareja, a mi familia y mi equipo de trabajo”. Acto seguido, volvió a provocar controversia en redes por el lugar que visitó.
Reapareció la #EpaColombia y aseguró que a partir de hoy podrá volver a utilizar sus redes sociales luego de terminar los 7 meses de suspesión por daño a bien ajeno. pic.twitter.com/G8KBZX9Y3d
— @revistaquiero (@revistaquiero1) May 22, 2020
Lo primero que llamó la atención, es que la mujer salió de su domicilio bajo las actuales restricciones sanitarias. Un agravante más, si se tiene en cuenta que el programa ‘Lo sé todo’ ya había captado irregularidades en su peluquería.
En segundo lugar, en redes cuestionan a Barrera por promocionar a las personas que ofrecen sus cuerpos en la llamada “zona de tolerancia” de Bogotá.
“Vine a visitar a mis amigas, porque se quedaron sin trabajo (…) ellas no tienen con quiénes subsistir”, expresó ‘Epa Colombia’ en el siguiente video.
'Epa Colombia' por la historia que subió ""promocionando" trabajadoras sexuales pic.twitter.com/PN0cXu21mB
— ¿Por qué es tendencia? (@trending_col) May 22, 2020
Por ahora se desconoce qué consecuencias judiciales caerán sobre Daneidy Barrera por incumplir el aislamiento preventivo, así como la restricción que tenía de no usar sus redes sociales.