En un video que se difundió en las redes sociales se ve el momento en que la víctima le reclama a su esposo por ir con la amante en un bus.

La bochornosa escena se registró en el estado de Coahuila, México.

Según lo que puede observarse en la grabación, el hombre iba muy feliz con la amante en un bus, cuando de repente dentro del vehículo iba su esposa y suegra.

De inmediato, la víctima comienza a golpear a su esposo y a la mujer con la que iba.

El hombre, con el fin de evitar que su amante recibiera los golpes de su esposa, decide sentarse en sus piernas para recibir los puños.

“¿No te duele lo que me hiciste? ¿No te duele, Fernando? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta”, le reclama la mujer.

 

Publicidad

 

La suegra del hombre en varias ocasiones les pidió a los ocupantes del bus que llamaran a la policía. Sin embargo, en el bus no va nadie más que el conductor.

“Cálmate. Cálmense las dos, te vas a hacer daño”, repetía el hombre a su esposa y suegra.

De acuerdo con el video, la víctima tendría cuatro meses de gestación, por lo que hasta su madre intenta calmarla cuando le lanza una patada a su esposo.

La amante, que sigue en el bus, no pronuncia una sola palabra, sino solo se defiende de los golpes de las mujeres.

Las reacciones en redes sociales sobre esta bochornosa escena no se hicieron esperar.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte la novela de las 5:00 pm en el camión”, faltaron minutos indispensables para la conclusión” y “en Suiza ya los bajaron del bus”, comentaron en el video de la amante en un bus.