El actual senador de la República, Álvaro Uribe, fue increpado en las playas de Santa Marta y el video es viral en redes sociales.

En la grabación se puede escuchar cuando un hombre le dice a Uribe que «ha sido un mal presidente», algo que el expresidente no pudo aguantar en responder, cuestionando la edad del sujeto.

«¿Cuántos años tenés? Cuando empezó mi Gobierno, no sabes qué pasó, no sabes qué se hizo. Están muy desinformados ustedes por los profesores», dijo eufórico Uribe.

Ante la mirada expectante de varios turistas, Álvaro enfatizó: «Así les choque sigo en la batalla, porque este país no se lo vamos a entregar a la Izquierda extrema», palabras que fueron muy alabadas, por lo que se puede oír en el video.

La grabación hecha en una playa del caribe colombiano es tendencia en redes sociales, como Twitter, donde se han generado opiniones divididas.

Por un lado, está la opinión de los seguidores de Uribe (sectores que viralizaron el video), quienes están de acuerdo con que una parte del país está mal informada y no vivieron los tiempos que tuvo que afrontar el exmandatario.

Pero otros sectores criticaron fuertemente las palabras de Uribe, señalando en publicaciones como la de Natalia Bedoya (seguidora del Centro Democrático) que sí recuerdan cómo fueron los tiempos durante su mandato.

Durante sus vacaciones, el exmandatario de los colombianos aprovechó para publicar en su cuenta oficial de Twitter una foto del atardecer en Santa Marta.